Target Creativo es un estudio de diseño, organizado para que el equipo trabaje dando lo mejor de si mismo dentro de una estructura de trabajo estimulante. Pensamos que el diseño bien entendido satisface al cliente, aporta valor a su empresa, complace al consumidor y es gratificante para el diseñador.

 

 

 


Nuestra política de empresa

Target Creativo ha fundamentado su crecimiento en sólidos valores culturales, que transmite a cada proyecto y a la relación con cada cliente.

INTEGRIDAD en nuestra actuación profesional, entendida esta como un requisito necesario para el éxito y como la base de toda relación estable y respetuosa.

COMPROMISO con la calidad, con los resultados en el trabajo, con nuestros clientes, con nuestros propios compañeros, ya que representan el fundamento del trabajo en equipo.

RESPONSABILIDAD en el trabajo, con el cumplimiento de objetivos y la aplicación de los recursos necesarios de manera constante y sistemática.


Nuestra metodología

Los sistemas de trabajo son clave para el correcto desarrollo de nuestros servicios.
Fundamentados en la experiencia de profesionales en distintas áreas del diseño, abordamos cada proyecto con una visión multi-disciplinar que nos permite entender y valorar cada trabajo desde una perspectiva global.
Desarrollamos cada trabajo de una forma sistemática y progresiva de acuerdo con los objetivos, fases y calendario previamente acordados.
Desde ese momento, Target asume un fuerte compromiso con el fin de obtener la plena satisfacción del cliente.

 


el estudio

Target Creativo ha fundamentado su crecimiento en sólidos valores culturales.



 


servicios

· Identidad
· Diseño Gráfico y Editorial
· Packaging
· Web
· Señalética
· Ilustración
· Espacios
· Fotografía



contacto

Pol. Ind. Juncaril. C/ Baza, Edif. ICR, 3ºH
18220 Albolote (Granada)
Tel./Fax: 958 467 976
crea@targetcreativo.net